Too Many Dangers es un 'endless runner' en el que los jugadores controlarán a un cavernícola que debe escapar de las gigantescas fauces de un tiranosaurio. El problema es que el camino, además, estará lleno de todo tipo de peligros.
El sistema de control de Too Many Dangers es sencillo: pulsando en la parte izquierda de la pantalla podremos cambiar entre los dos carriles del camino, mientras que pulsando en la parte derecha de la pantalla podremos saltar. Si pulsamos de nuevo la parte derecha, podremos hacer un doble salto.
Durante nuestro trayecto encontraremos todo tipo de obstáculos: baches, huesos gigantes, charcos de ácido, plantas carnívoras gigantes, otros dinosaurios... Y todo puede acabar con nuestra carrera. Por suerte, también podremos ir cogiendo monedas de oro. Gracias a estas monedas podremos desbloquear montones de personajes adicionales.
Too Many Dangers es un muy buen 'endless runner', que pese a no ofrecer nada nuevo u original, sí que resulta muy divertido. Quizá no sea el mejor videojuego de Ketchapp, pero desde luego estamos ante un título notable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Too Many Dangers. ¡Sé el primero! Comentar